¡Buenísimas noticias!
Ya hemos vendido las 100 papeletas del sorteo del Árbol de lentejuelas, así que muy pronto haremos el sorteo y difundiremos por aquí y por el facebook de la profe el número premiado.
Además os tenemos que contar un gran descubrimiento que hemos hecho... La solidaridad se contagia... sí, sí, sí... y no veáis como. Desde la tienda de Moralina de Sayago, nos han pedido un montón de cosas para colaborar, y les ha encantado la idea. Desde Torrefrades, el estupendo equipo de familias nos han mandado otro montón de kilos, y es que esto está creciendo de manera exagerada. Los y las profes del cole, también han colaborado.
Creo que todos y todas tenemos muy claro, que cualquiera puede necesitar del Banco de Alimentos en un momento de su vida, y ojalá no fuera así, pero por eso es necesario que la gente se acuerde de la gente en todo momento, y sobre todo en estas épocas, en las que parece que si no pones comida en la mesa, no celebras la Navidad.
Pues como docente os he de confesar un secreto: La Navidad está en los corazones de estos niños y niñas, y en las de todas las familias que de alguna y otra manera estáis colaborando, de verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS. La acogida de este año ha superado con creces mi expectativa personal, y eso hace que me sienta orgullosa de todos y cada uno de vosotros y vosotras.
Seguimos con algunas cositas a la venta, hemos sacado nuestras joyas de pasta de sal, realizadas por los niños de Primaria el curso pasado, así que si aún queréis, podéis hacer vuestra compra solidaria.
El último día para traer los kilos es el 18 de diciembre, ya que el día 21 vendrán voluntarios del Banco de Alimentos de Zamora a recoger loo donado.
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!