viernes, 13 de febrero de 2015

CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL TE QUIERO

Buenas sayagueses y sayaguesas:

En todo el CRA ha llegado el Carnaval, pero el grupo de Torregamones estábamos tan, tan, tan cansados que mira, ni ganas teníamos, y nos hemos venido al cole en pijama.






Hoy no me quiero disfrazar
la profe seguro me va a hacer currar
queda el huerto por cavar
noticias, recetas y no sé qué más.

Y  como otro año más
ha llegado el Carnaval
con mucha ilusión verás
que nos vamos a disfrazar.
Con mis compañeros vamos a disfrutar 
corriendo por el pueblo la murga voy a dar.

Hoy no me quiero disfrazar
aunque me castiguen me va a dar igual
en pijama al cole iré
qué excusa le pongo me lo pensaré.

Y  como otro año más
ha llegado el Carnaval
con mucha ilusión verás
que nos vamos a disfrazar.
Con mis compañeros vamos a disfrutar 
corriendo por el pueblo la murga voy a dar.

Hoy no me quiero disfrazar
mañana iré de Spiderman
el viernes el pijama al cole iré
y con mis amigos lo pasaré bien,

Hoy no me quiero levantar
porque todos los días hay que trabajar
y no me gusta madrugar
solamente si me van a regalar.

Después de darle la murga a la señora panadera, a los señores del súper, a la señora Secretaria y el señor Alcalde y a todos aquellos vecinos y vecinas que nos han tenido a bien escuchar, hemos vuelto al cole a preparar un rico bizcocho de chocolate a la taza, en el microondas, que estaba de calentito y rico...


Receta:

- 1 huevo
- 1 cucharada de aceite
- 2 cucharadas de leche
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- 2 cucharadas de harina
- una pizca de levadura en polvo.

Vamos poniendo los ingredientes uno a uno en una taza apta para el microondas, y vamos batiendo con un tenedor, de que la mezcla esté melosita, la metemos en el microondas a máxima potencia 2-3 minutos, eso ya lo vamos viendo según nuestro electrodoméstico. Y ....





Estamos deseando que llegue otra vez Carnaval, ¿sabéis si queda mucho?


No hay comentarios:

Publicar un comentario